Conoce la historia de Chuki




Hola, soy Luis Antonio Fiscal Contreras y tengo 25 años. Mi viaje en el mundo de Pump It Up comenzó cuando tenía tan solo 7 años. Todo empezó con unas maquinitas que se instalaron en una esquina cerca de mi casa. Fueron de las primeras veces que mi abuelita me sacó a pasear y me llevó a ese local para jugar. Debo agradecerle a ella por introducirme en este emocionante mundo, aunque al principio no era precisamente un experto. Pasé dos años jugando siempre en el mismo nivel, pero todo cambió cuando un conocido llamado David me llevó a un local llamado "Zona Zero" en la colonia San Felipe, propiedad de Francisco.

Fue en ese lugar donde conocí a varios jugadores que se convirtieron en mis inspiraciones, como Limon, Balin, Joel, Francis y CrrrrrAZY. Sin embargo, fue CrrrrrAZY quien me llevó fuera del local por primera vez para participar en un torneo en el centro de la ciudad llamado "El Planeta". Antes de eso, tuvo que hablar con mi madre para obtener su permiso, ya que éramos estudiantes y no teníamos dinero para el viaje. Afortunadamente, logró persuadirla y fuimos al torneo.

En ese torneo, llegamos a la final, él en la categoría profesional y yo en amateur. Nos sentíamos obligados a ganar, ya que no teníamos dinero para regresar a casa. Sin embargo, ambos quedamos en tercer lugar, lo que nos permitió ganar lo suficiente para nuestros pasajes de regreso. A partir de ese día, me dediqué a mejorar mi técnica y aspiré a convertirme en uno de los mejores.

Hoy en día, mi interés por Pump It Up sigue intacto, pero mi prioridad es recuperarme de una lesión en el brazo que poco a poco va mejorando. Espero pronto estar recuperado y seguir formando parte de esta pasión que amo y acercarme más a mi objetivo. Mi consejo para todos es que nunca se rindan, den lo mejor de ustedes y luchen por sus sueños. Cada día es una oportunidad para mejorar y acercarse a sus metas. Un abrazo a toda la comunidad y espero vernos pronto en eventos oficiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce la historia de Leo

Proposito del Blog